República Dominicana, Socio FITUR

República Dominicana, el destino  líder  en turismo del Caribe, será el país Socio FITUR de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, del 23 al 27 de enero.  De este modo, y bajo el eslogan ‘Lo Tiene Todo’,  República Dominicana contará con una importante vitrina internacional para promover su oferta, en una de las plataformas del negocio turístico más importantes del mundo.

El país unirá su marca a FITUR para promocionar su potencial turístico

Los fuertes vínculos idiomáticos, culturales e históricos con España, así como las buenas relaciones comerciales y conectividad aérea, hacen de República Dominicana  un país en constante crecimiento para la industria turística. De hecho, entre los meses de enero y noviembre de 2018, se contabilizó la llegada de 5,9 millones de turistas, cifra que supone un incremento interanual del 6,2%. Además, República Dominicana es el destino de larga distancia favorito de los españoles. En 2017 un total de 173.065 turistas españoles viajaron hasta este país, que ocupa los dos tercios orientales de la isla que Cristóbal Colón fundó como La Española.

Los grupos empresariales españoles son de los mejor posicionados en este país y, tanto los proyectos acometidos como las inversiones en curso indican con claridad que República Dominicana es una apuesta en firme para el futuro.

Los visitantes de la Feria también descubrirán que, más allá de sus espectaculares playas, República Dominicana se postula como un destino top para el ecoturismo.