Climatización y Refrigeración 2019 vuelve cargado de novedades

Del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebra el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, uno de los principales encuentros industriales organizadas por IFEMA, donde se darán cita todos los profesionales del sector, de martes a viernes, en los pabellones 4,6,7 y 10 de Feria de Madrid.

Tiene como ejes la internacionalización, la innovación y el conocimiento 

Climatización y Refrigeración 2019, una convocatoria que tiene como ejes la internacionalización, la innovación y el conocimiento, acerca a esta nueva edición importantes expectativas, alineadas con el actual dinamismo del sector y la situación de reactivación del mercado. Todo ello, bajo el paraguas de los buenos datos recogidos en la edición anterior, que experimentó un aumento del 23% en la participación, con una presencia de 365 expositores directos de 26 países y una asistencia que se elevó a 49.935 profesionales de 80 países, dibujando un incremento del 12%.

La edición de 2019 tendrá varios objetivos, entre los que se encuentra el impulso de la internacionalización, reforzando la promoción exterior, así como el diseño de un importante Programa de Invitados Internacionales y garantizar así la visita de compradores cualificados.  Otro de sus puntos fuertes será la difusión del conocimiento a través del Foro C&R con el fin de ofrecer un valor añadido a los asistentes profesionales que se darán cita en la feria provenientes de diferentes sectores. Y, además, como en cada edición, la puesta en marca de la Galería de Innovación, espacio que se hará eco de las últimas novedades y el I+D+i sectorial.