El Autoconsumo, clave en GENERA 2019

IFEMA organiza, del 26 de febrero al 1 de marzo, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2019. Esta nueva edición se convertirá en el escaparate idóneo para la expansión de las renovables, impulsada por la nueva normativa aprobada recientemente, que permite relanzar el autoconsumo, abriendo nuevas perspectivas para el desarrollo del sector de las energías limpias, así como reducir el impacto medioambiental, entre otras oportunidades.

El escaparate idóneo para la expansión de renovables

Para abarcar todas las novedades del escenario actual, GENERA 2019 albergará las Jornadas de Técnicas con un completo programa de ponencias y mesas de debate organizadas por las principales Asociaciones del sector, donde el autoconsumo será motivo de análisis. También se celebrarán sesiones formativas en el marco de FORO GENERA, donde se entrará al detalle de propuestas y novedades que se presenten en la Feria.

Y como cada año, la Galería de Innovación mostrará una selección de propuestas destacadas por su aportación al I+D+i en el marco de las energías renovables, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.