IFEMA y Diversified lanzan un nuevo proyecto sobre Alimentación Ecológica

Un nuevo proyecto internacional para el sector agroalimentario se suma a la agenda de citas especializadas de IFEMA para el 2019. Así ha sido presentado recientemente Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, un evento de alcance internacional que será   co organizado por IFEMA y Diversified, y  que se celebrará los días 6 y 7 de junio. El salón que dispone ya de más del 70% del espacio comprometido en su primera edición, cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, así como de las principales asociaciones y  regiones de producción orgánica de España, además de  stands y pabellones internacionales.

Para la puesta en marcha del proyecto, El principal operador ferial de España, IFEMA, y el organizador de eventos internacionales Diversified Communications, han anunciado hoy alcanzado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de un evento de máxima relevancia para la península ibérica y la región del Mediterráneo, especializada en productos orgánicos,

El salón cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como de las principales asociaciones y regiones de producción orgánica de España

IFEMA está fuertemente  posicionada en el sector agroalimentario y organiza ferias líderes en el mundo, como Fruit Attraction, que atrae a más de 1.600 empresas y más de 80. 000  visitantes y compradores de 120 países.  Por su parte, Diversified es un referente en el sector orgánico, con exitosos eventos en el Reino Unido, Escandinavia y Australia, así como con revistas y la web global Natural Products. En el proyecto de co organización se unirán todos los activos comerciales, estratégicos  y de promoción de ambas organizaciones para llevar un evento de nivel internacional a Madrid en junio del próximo año.

España ya es reconocida por tener el área de producción orgánica más grande de Europa, con un consumo interno creciente y una importante exportación de productos orgánicos. Su celebración en junio implica para el evento una fecha exclusiva, lejos de otros eventos importantes en el calendario internacional.