INTERSICOP, LA MAYOR CITA DEL SECTOR DE LA PANADERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA Y CAFÉ

Entre los días 23 y 26 de febrero, IFEMA organiza una nueva edición de Intersicop, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café. Una cita bienal, que ya se ha convertido en un encuentro clave para los profesionales del sector del mercado español.

Tras el éxito de la edición de 2017, Intersicop vuelve a la Feria de Madrid con el objetivo de ser un punto de reunión en el que, tanto proveedores y profesionales como alumnos y escuelas de repostería y panadería, puedan compartir experiencias, establecer nuevos contactos e impulsar el negocio.

Tras el éxito de la edición de 2017, Intersicop espera consolidarse como la cita de referencia del sector

Además, como novedad, y debido a la demanda de parte de los expositores, la organización ha decido ampliar la duración de la feria para, lo que permitirá a las empresas participantes, profundizar en las novedades del mercado, fruto de la innovación y los cambios tecnológicos.

Asimismo, se está trabajando en un amplio programa de actividades complementarias que aporten valor a la oferta expositiva, como campeonatos nacionales, ponencias magistrales, casos de éxito, etc.

Intersicop, que en la pasada edición contó con 272 expositores, espera este año batir récords de participantes y posicionarse como cita de referencia del sector.