SIGA 2019, la mayor plataforma para el ciclo integral del agua

Del 26 de febrero al 1 de marzo, IFEMA convoca la segunda edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la gestión del Agua, SIGA 2019, que cuenta con el apoyo de ACCIONA, Aqualia y Canal de Isabel II, entre otras grandes compañías especializadas, así como las principales asociaciones del sector.

Cuenta con el apoyo de las principales compañías y entidades especializadas en gestión del agua

SIGA 2019 abre sus puertas como plataforma para el ciclo integral del agua, espacio donde se hará especial hincapié en la internacionalización y la apuesta por proporcionar el acceso de las empresas a mercados exteriores.

Para generar más rentabilidad entre las empresas asistentes, se confeccionará un espacio de negocio para facilitar la interacción entre los visitantes, así como un foro de análisis, en cuya programación se prevé una novedosa jornada internacional.

La feria,  coincidirá en el tiempo junto a HydroSenSoft, lo que aportará a los profesionales asistentes conocer las últimas innovaciones del sector. SIGA 2019 se celebrará en coincidencia con los salones TECNOVAS PISCINAS, CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACIÓN y GENERA, con lo que IFEMA conseguirá reunir, en un mismo espacio y fechas a cinco ferias, organizando el mayor encuentro para el sector del agua en España.