EL CONGRESO RED APUESTA EN 2019 POR LA DIGITALIZACIÓN Y LA MUJER CIENTÍFICA

El Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC, organizado por IFEMA, acoge del 28 al 30 de marzo el Congreso de Recursos para Educación (RED), que celebra su segunda edición bajo el lema “Con todas las ciencias” para trabajar en la alfabetización científica STEAM e impulsar a las mujeres profesionales en esta materia.

RED 2019 cuenta con el apoyo la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación

Como muestra de su éxito y compromiso con la comunidad educativa, el Congreso RED cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que busca promover la formación en competencias STEAM desde su Plan STEAMadrid.

Asimismo, tanto la Comunidad de Madrid como el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, acreditarán a los docentes que asistan a las jornadas y talleres con un certificado de formación.

Entre las acciones destacadas de este congreso, RED contará con la colaboración de personalidades de gran reconocimiento social y científico como María Blasco, Rafael Garese, Eduardo Sáenz de Cabezón, entre otros, que compartirán sus investigaciones, teorías y prácticas docentes.