El World ATM Congress 2019 aterriza en IFEMA

Del 12 al 14 de marzo, Feria de Madrid acogerá la mayor exposición y conferencia internacional del mundo sobre gestión del tráfico aéreo (ATM). Durante los días que dure el congreso, se espera una asistencia de más de 8.500 asistentes provenientes de 13 países y territorios. Además, acogerá a más de 80 proveedores de servicios de navegación aérea y cerca de 230 expositores, que destacarán su tecnología más avanzada, en un espacio de casi 800 metros cuadrados.

Se espera una asistencia de más de 8.500 asistentes provenientes de 13 países y territorios.

En esta nueva edición, se combinará una exposición a gran escala, una conferencia de categoría mundial y presentaciones formativas, convirtiendo el espacio en el más idóneo para hacer networking, conocer las últimas tendencias del sector y avances de la industria ATM.

Bajo el tema “Resolución de los grandes problemas de ATM-la capacidad, la integración de la gestión del tráfico no tripulado (UTM) y las personas”, girará la conferencia, que evaluará los retos más inmediatos del sector, como la integración y gestión de drones, la atracción y retención de profesionales o el aumento de la diversidad laboral, entre otras cuestiones.

El World ATM Congress 2019, donde se darán cita los profesionales de la aviación y de la gestión del tráfico aéreo, contará para su celebración con seis auditorios, que ofrecerán en torno a 150 horas de programación, incluyendo lanzamientos y demostraciones.