FARMAFORUM celebra su sexta edición

IFEMA, Feria de Madrid abre las puertas de su pabellón 8 para recibir a la sexta edición del foro de la Industria de la Farmacéutica, Biofarmaceútica y Tecnologías de laboratorio, FARMAFORUM.

El foro, que tendrá lugar del 28 al 29 de marzo, contará con más de 170 expositores en su zona comercial y un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos FARMAFORUM, COSMETICAFORUM, LABFORUM y BIOTECHFORUM, en los que se darán cita las principales empresas y asociaciones del sector de nuestro país.

Contará con más de 170 expositores para su zona comercial y un amplio programa de conferencias y talleres

Además, FARMAFORUM, albergará una Zona Demo, un espacio donde las empresas podrán presentar, en una charla de 10-15 minutos, sus principales novedades. También habrá una sección de partering, que acogerá encuentros bilaterales con la idea de promover el networking. Y, a lo largo del segundo día, se desarrollará un Brokerage Event, un entorno que ofrece contenidos comerciales a profesionales de la industria.

Cabe destacar la novedad de esta edición, Efifarma, una jornada organizada por la revista técnica Enérgica XXI, en la que profesionales de laboratorios farmacéuticos, compañías cosméticas y empresas del sector financiero, compartirán sus experiencias sobre la optimización de recursos energéticos en el sector.

Además, se entregarán los PREMIOS FARMAFORUM, con los que se reconocerán la labor de las mejores empresas de la industria de farma y afines.