IFEMA DA LAS CLAVES PARA ACCEDER AL MUNDO LABORAL CON EL SALÓN INTERNACIONAL DE POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA

La décima edición del Salón de Postgrado y Formación Continua llega a IFEMA, Feria de Madrid del 27 al 31 de marzo, en el contexto de la Semana de la Educación 2019. Con el objetivo de proporcionar las mejores herramientas para acceder al mercado laboral, este salón contará, un año más, con el espacio SOCIAL GREEN, en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente (IMS), y con el OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN.

El Salón ofrecerá orientación laboral y asesoramiento personalizado a los asistentes

Desde 2015, el área SOCIAL GREEN se centra en promover el emprendimiento verde y social. Con la colaboración del IMS, trabaja en la programación de jornadas para abordar diferentes temas de interés como “Estrategia en la búsqueda de empleo”, “Trabajar en Medio Ambiente” o “Nichos de empleabilidad en la búsqueda de empleo”.

Por su parte, el espacio OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN ofrece formación y consejos para favorecer la empleabilidad de los jóvenes y orientarles sobre posibles salidas laborales. En este sentido, la Universidad Complutense de Madrid participa con su Centro de Formación Permanente los días 28, 29 y 30 de marzo.

Además, la Fundación Altius también estará presente en el Salón con un espacio dedicado, en exclusiva, a dar atención personalizada y asesoramientos de la mano de profesionales altamente cualificados.