La Galería de Innovación C&R2019 recauda fondos para dos ONGD´S

La próxima edición del Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R`2019, que se celebra del 26 de febrero hasta el 1 de marzo en Feria de Madrid, tendrá un valor muy especial. Y es que, se donará la totalidad de la cuota de inscripción en la Galería de Innovación a dos programas solidarios llevados a cabo por distintas ONGD´S.

Se donará la totalidad de la cuota de inscripción en la Galería de Innovación

Cruz Roja Española y la Asociación de Médicos sin Fronteras han sido las elegidas, en esta ocasión, mediante una encuesta previa a las empresas participantes en la galería. Ambas, están involucradas con los colectivos más vulnerables afectados por problemas de vivienda, pobreza energética, climatología extrema, desastres naturales, enfermedades y, en general, en la asistencia humanitaria y sanitaria en condiciones adversas.

Los expositores de la Galería de Innovación de C&R, organizada por IFEMA, están compuestos por 18 equipos y soluciones, entre los que se encuentran avanzadas propuestas y tecnologías que aportan una reducción del gasto energético, mejora de la eficiencia y la optimización de las instalaciones térmicas, entre otros.

CategoríasRC