Punto de encuentro entre colegios y familias en Schools Day

Schools Day, el Día de las Familias y los Colegios, organizado por IFEMA, celebra su segunda edición bajo el lema “El Colegio que buscas está aquí”. Además, como novedad, este año amplía sus fechas de apertura y estará disponible el sábado 30 de marzo y el domingo 31 de 10:00 a 15:00 horas.

Más de 5.000 personas asistirán a la segunda edición de Schools Day

Tras el éxito de la edición anterior, que contó con la participación de más de 75 colegios y la visita de más de 5.000 personas, este encuentro se consolida como la mejor plataforma para que los colegios puedan mostrar su oferta educativa a las familias interesadas.

Con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Schools Day tiene como objetivo proporcionar información y orientación educativa tanto a las familias que inician la escolarización de los más pequeños, como a las que plantean un cambio de centro o quieren conocer diferentes programas de estudio en España y en el extranjero.

De esta manera, la feria ofrece un conjunto de herramientas para facilitar la labor de los centros participantes y, así, conseguir una mayor visibilidad y un acercamiento personal con los más de 5.000 visitantes previstos para esta ocasión, a través de diferentes actividades, charlas y talleres.