El Salón Gourmets marca las tendencias gastronómicas del año

La mayor muestra de productos gourmets de Europa llega a IFEMA con la 33 Edición del Salón Gourmets, que se celebrará del 8 al 11 de abril. Esta feria, que se consolida ya como un auténtico espectáculo gastronómico, contará con más de 2.000 expositores y entre 45.000 y 50.000 productos y recibirá la visita de 100.000 profesionales del sector agroalimentario.

Más de 100.000 profesionales visitarán la 33 Edición del Salón Gourmets

Los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, que suponen 70.000 m2 de exposición, acogerán un completo programa de actividades en la que se prevé como la edición más espectacular del Salón Gourmets. Los visitantes podrán descubrir, no sólo las mayores delicatessen del mundo, también catas, campeonatos, showcookings, mesas redondas y entregas de premios, entre otras actividades.

Asimismo, en la Exposición de Nuevos Productos destacan las salsas con combinaciones exóticas, aceites con diseños espectaculares, además de vinos, licores y bebidas con y sin alcohol con embotellados y composiciones que se salen totalmente de lo tradicional.

De esta manera, el Salón Gourmets se ha convertido en un referente internacional del sector, que marca las tendencias gastronómicas del año, en el que los protagonistas son los productos de calidad y la innovación tecnológica.