En su 25 aniversario, Expofranquicia reafirma su liderazgo

Un año más, vuelve la gran feria de franquicias en España, Expofranquicia. En esta nueva edición, en el marco de la celebración de su 25 aniversario, el Salón reafirmará su liderazgo los días 4 y 5 de abril en un encuentro organizado por IFEMA, y que tendrá lugar en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

El Salón Internacional de la Franquicia, que cada año atrae a más de 15.000 visitantes, reunirá a más de 500 enseñas, tanto nacionales como internacionales. Todas ellas, hablarán sobre los nuevos conceptos de negocio en un escenario multisectorial, junto a más de 20 sectores en exposición, que aportan un escaparate de propuestas y oportunidades para todos los niveles de inversión.

Un escaparate de propuestas y oportunidades para todos los niveles de inversión

El Salón coincidirá en el tiempo con la celebración del Consejo Mundial de Franquicias, organizado por la Asociación Española de Franquicias (AEF), que llega a España por primera vez y que reunirá a más de 47 asociaciones empresariales del sector.  

Expofranquicia, dispondrá también de un espacio destinado a la información y conocimiento en las actividades del Foro Madrid Franquicia, puesto en marcha por la AEF, en las que se ofrecerá formación y asesoramiento para empresarios y franquiciados.