EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID ABRE SUS PUERTAS CON BUENAS PREVISIONES DE VENTAS

Llega a Madrid, durante 10 días, el mayor escaparate europeo del automóvil, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo. Del 24 de mayo al 2 de junio, seis pabellones de Feria de Madrid tendrán expuestos más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados y listos para su entrega inmediata.

Podrán disfrutar de la mayor oferta de vehículos semi-nuevos reunida en un evento comercial

El Salón, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam – Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios-, llega con excelentes previsiones de ventas, que en la pasada edición alcanzaron los 4.300 vehículos, más del 80% de la oferta expuesta. Estas buenas previsiones vienen respaldadas por la buena salud del mercado de vehículos usados, con un crecimiento del 4% en el primer trimestre de 2019 y una comercialización de 1,7 vehículos usados por cada uno nuevo.

Los más de 40.000 visitantes estimados para esta nueva edición, podrán disfrutar de la mayor oferta de vehículos semi-nuevos reunida en un evento comercial, dentro del marco de un Salón que se ha convertido en líder del sector en Europa. Marcas como Audi, BMW, Lexus, Peugeot o VOLVO, entre otras, ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, así como la posibilidad de probar lo vehículos en el circuito exterior de IFEMA.