FEINDEF, UNA OPORTUNIDAD EUROPEA

Feria de Madrid acoge la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF, organizada por las asociaciones del sector, AESMIDE y TEDAE, en colaboración con el Ministerio de Defensa. Del 29 al 31 de mayo, el encuentro acogerá la visita de, al menos, 19 delegaciones internacionales y más de 150 compañías, con el objetivo de crear un punto de encuentro entre empresas y usuarios, así como conocer y buscar alianzas en el marco del nuevo Plan de Acción Europeo de la Defensa.

Al menos 19 delegaciones internacionales y más de 150 compañías, con el objetivo de crear un punto de encuentro entre empresas y usuarios.

La Feria Internacional abordará las últimas novedades del sector, incluido, también, el ámbito civil, donde los más de 6.000 visitantes profesionales previstos, podrán analizar los sistemas y equipos de última generación utilizados por las Fuerzas Armadas, los Cuerpos de Seguridad del Estado o los servicios de Emergencias.  

Como complemento al encuentro, FEINDDEF, abordará un completo programa de Foros y Conferencias con los temas clave que toman gran valor e importancia en el sector: Innovación, Empleo y Mujer.