LA MEJOR OPCIÓN INMOBILIARIA EN #SIMA2019

El mayor escaparate del sector inmobiliario, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, arranca en IFEMA el próximo 30 de mayo. La 21ª edición contará con cerca de 200 empresas participantes y decenas de miles de viviendas a la venta.

Convertida en un excelente canal de comercialización y promoción de productos, SIMA 2019 ofrece en torno a un 51% de expositores centrados en el área comercial, seguidos de comercializadoras y consultoras globales, con el objetivo de ofrecer una gran variedad de posibilidades y contribuir a informar a los visitantes de la forma más diversificada posible, con la idea de dar respuesta a todos los factores que influyen a la hora de comprar una vivienda.  

Registradores, notarios o administradores, entre otros, ofrecerán a cada uno de los asistentes, un asesoramiento personalizado

SIMA está enfocada tanto a viviendas en Madrid como en las principales ciudades de nuestro país, sin olvidar los litorales más demandados y zonas de interior. Su público es muy amplio, desde los más jóvenes que buscan independizarse, como aquellos que deseen cambiar de casa o comprar una segunda residencia.

Para todo ello, SIMA poseerá un carácter educativo, centrando su programación en tres actividades: SIMA Academy, compuesta por charlas divulgativas centrado en temas de alquiler y compraventa de una vivienda; SIMALAB, donde los visitantes podrán apreciar cómo la implementación de criterios sostenibles aumenta el confort térmico, acústico y lumínico de la vivienda, incluyendo la reducción en el consumo del agua o de la energía; y el espacio SIMA Te Asesora, en el que todos los asistentes podrán encontrar una respuesta a las diferentes preguntas que se plantean a la hora de comprar o alquilar una vivienda. Registradores, notarios o administradores, entre otros, ofrecerán a cada uno de los asistentes, un asesoramiento personalizado.

Coincidiendo con la celebración de SIMA 2019, tendrá lugar el evento profesional #SIMAPRO2019, que incorpora a su agenda tres nuevos eventos con el objetivo de conocer en profundar las nuevas herramientas y las tendencias a futuro del sector inmobiliario.