SPORT WOMAN, EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA CARRERA DE LA MUJER

Durante los próximos días 10 y 11 de mayo, el pabellón 14 de Feria de Madrid se tiñe de rosa para acoger la Feria Sport Woman, la antesala del mayor evento deportivo femenino: la Carrera de la Mujer.

Sport Woman se consolida como la antesala del mayor evento deportivo femenino

Sport Woman, que supone un paso más en la consolidación de la Carrera de la Mujer como un evento deportivo total, abrirá sus puertas el viernes previo a la carrera con multitud de talleres y expositores dirigidos a la mujer en el ámbito del deporte, salud y belleza. Así, entre las actividades programadas, destaca “Super Fitness”, tres horas non stop de modalidades fitness. Con entrada gratuita a todas las personas que lo deseen, servirá también de punto de encuentro para que las corredoras puedan recoger sus dorsales.

Tras la Feria Sport Woman, el domingo 12 de mayo, tendrá lugar el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que cumple, en este 2019, su 15 aniversario. Para celebrarlo cuenta con más de un millón de participantes en todas sus pruebas y más de un millón de euros donados a distintas causas benéficas, desde la lucha contra el cáncer y la violencia machista, hasta el apoyo a proyectos de investigación e inclusión femenina.