IFEMA, A LA VANGUARDIA DEL SECTOR FERIAL

Recientemente IFEMA ha conseguido el certificado de Gestión de Emergencias ISO 22320, otorgado por Aenor, que acredita la capacidad de la Institución para dar una respuesta eficaz ante una situación de emergencia.  Es el primero de otros muchos en los que estamos trabajando, y que se completarán en los próximos meses. Estamos firmemente comprometidos con  la excelencia  y con la calidad de nuestro servicio, y  para ello estamos invirtiendo de una forma muy relevante no sólo en nuestras infraestructuras, sino muy particularmente en nuestros  sistemas de gestión y en el talento de las personas.

Con la innovación como palanca para elevar nuestra competitividad, configuramos un ecosistema que nos permita estar en la vanguardia del sector ferial. Vienen a estas páginas como exponente algunos de los proyectos que ya están viendo la luz en IFEMA LAB, nuestro laboratorio de investigación y desarrollo. Es el caso del “Creative Communion Cube”, un nuevo paradigma de interacción físico-digital basado en técnicas de realidad virtual y realidad aumentada; un monumental cubo de 12 metros de largo por 8 de alto, recubierto de una piel construida con más de 170 kilómetros de hilo tejidos in situ, que define una arquitectura efímera que actúa como pantalla de proyección, y que aloja 15 puestos de realidad virtual hipersensorizada, que después de MULAFEST se hará visible en otros eventos, como MAÑANA, precisamente la primera edición de un disruptivo concepto de salón que mediante una metodología novedosa pretende, de manera colectiva, resolver los retos inminentes de nuestra sociedad.

Igualmente,  IFEMA LAB presentará durante DES2019 un proyecto de soluciones de  geolocalización, posicionamiento indoor y guiado ultrapreciso e inteligente, único en el mundo. La cuarta edición del Digital Entrerprise Show será a su vez la primera en la IFEMA actuará como co organizadora de la feria, tras la alianza sellada con NEBEXT, promotores de este evento tecnológico líder para la digitalización empresarial.

Transformación, digitalización, diversificación, e internacionalización, exportando ferias de tanto prestigio como ARCO, cuya edición en Lisboa se ha consolidado ya en el calendario internacional.

Les invitamos a seguir construyendo con nosotros nuestro mañana.