IFEMA y NEBEXT FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA COORGANIZAR DES, Digital Enterprise Show

Madrid se convertirá, un año más, en la capital mundial de la economía digital con la celebración, del 21 al 23 de mayo, de la cuarta edición de DES, Digital Enterprise Show. La feria, coorganizada por IFEMA y NEBEXT, reafirma su compromiso por convertirse en el encuentro de referencia mundial del sector tecnológico.

DES supondrá un impacto de más de 40 millones de euros para la capital

Digital Enterprise Show supondrá un impacto de más de 40 millones de euros para la capital, motivado por la asistencia de más de 23.000 visitantes procedentes de 50 países. Para todos ellos, se elaborará un programa especial, poniendo el foco en temas como la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, así como las últimas tecnologías que impulsan la digitalización.

Mediante la participación de 450 expertos internacionales como Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN; George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA; o Antoinia Normal, CEO de la unidad de emprendimiento para Virgin; se ofrecerá una agenda dedicada a cada profesional. En está próxima edición, Alemania, será el país invitado que, junto a las 17 delegaciones internacionales, conformarán la representación internacional.

Entre las novedades que acercará DES19 a esta cuarta edición se encuentran el foro Making Digital Inclusive: the future of Education and Work, con el objetivo de debatir sobre qué modelos educativos son necesarios para el trabajo del futuro; Women Leadership on Digital Transformation, dedicado a las mujeres que ayudan en la transformación de las industrias y negocios; y España Pyme Digital, en el que pequeñas y medianas empresas encontrarán ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital en los negocios.