DIGICOM, EL NUEVO SALÓN DE REFERENCIA PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA Y LA COMUNICACIÓN VISUAL

IFEMA, en colaboración con The eWorld Team, pone en marcha DIGICOM 2019: el nuevo salón de referencia para los profesionales de la industria gráfica y la comunicación visual. Este evento, que se celebrará del 11 al 13 de junio en el pabellón 3 de Feria de Madrid, contará con más de 60 expositores directos que representarán más de 280 marcas líderes del sector.

Empresas como Digidelta, Poster and panel, Serimarket, Cash and Display, Soluciones Integrales para el Rotulista – entre otras –, se darán cita en esta feria para presentar en exclusiva sus novedades en España.

DIGICOM EXPO contará con tres espacios dedicados a la divulgación, información e información. Por un lado, el escenario Innovation Theatre acogerá en vivo y en directo como será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva: Robótica, Hologramas, Inteligencia Artificial, etc. Además, Digital Print Experience contará con conferencias enfocadas en la transformación del negocio con la tecnología web2print, campañas 3D printing, nuevas tendencias en decoración… Por último, el área Lo + Retail by Grupo GP mostrará las posibilidades en retail efímero y de gran impacto.

DIGICOM contará con más de 60 expositores que representarán más de 280 marcas