LA 10ª EDICIÓN DE GAMERGY REPARTIRÁ EL PREMIO MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

Feria de Madrid acogerá, del 21 al 23 de junio, la décima edición de Gamergy, el festival de e-Sports más importante de España, organizado con LCP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA.

Para esta próxima edición, contará con una cifra histórica para conmemorar, por todo lo alto, este aniversario: la bolsa de los premios triplicará el dato de la anterior edición, en la que se repartieron cerca de 40.000. Y es que, en su 10ª edición, se hará entrega de más de 100.000 euros entre los torneos semiprofesionales y las distintas actividades abiertas a todo el público. El objetivo de esta bolsa de premios por parte de la organización es que todos los asistentes tengan la posibilidad de recibir un premio.

Estos históricos premios solo hacen referencia a las recompensas vinculadas a los torneos semiprofesionales, en los que se repartirán cerca de 30.000 euros, y las actividades de juego, como el nuevo King of the Hill o el Maratón, que contarán con una cifra que supera los 70.000 euros en premios gracias a la aportación de marcas como PDP y Xtralife, que se suman como partners oficiales del festival.

Del montante total de premios quedan excluidos los que se reparten en las competiciones profesionales como el Gamergy Masters de Brawl Stars, que en su primera edición otorgará más de 15.000 euros a los cuatro equipos finalistas.

La bolsa de los premios triplicará el dato de la anterior edición, en la que se repartieron cerca de 40.000.