LA APUESTA DE IFEMA POR EL MAÑANA

En su apuesta por concienciar y trabajar para crear un futuro mejor, IFEMA y Barrabes.biz, en colaboración con Enisa, han desarrollado la iniciativa MAÑANA: un encuentro entre diferentes actores de la sociedad española, empresas, asociaciones, universidades, sociedad civil… para debatir y reflexionar sobre los retos que están por venir. La primera edición se celebrará del 12 al 14 de junio y tendrá lugar en el pabellón 14 de la Feria de Madrid.

En esta primera edición, Mañana se centrará en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar. En este sentido, todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposiciones se enmarcan dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

De esta manera, los más de 6.000 asistentes que acudirán al evento podrán disfrutar de más de 100 actividades y medio centenar de ponentes que desarrollan iniciativas para la creación de un futuro mejor, más cercano y más humano.

Además, durante la celebración de Mañana, cobrará especial protagonismo el uso multifuncional del Creative Communion Cube, presentado en IFEMA recientemente. Una estructura de grandes dimensiones que acogerá varias de las acciones programadas utilizando tecnología 3D; el único elemento tecnológico del evento, pues Mañana entiende el futuro desde una perspectiva humanista, no tecnológica.

Todas las actividades de Mañana se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU