LOVE THE TUENTI´S, EL FESTIVAL PARA LOS AMANTES DE LOS HITS DEL 2000

Feria de Madrid acogerá, el próximo 29 de junio, LOVE THE TUENTI´S FESTIVAL, el evento diseñado a medida para todos aquellos amantes de la música en directo, pero, sobre todo, para todos aquellos que tengan nostalgia de los hits del 2000.

Desde las cinco de la tarde hasta las 6 de la mañana del sábado, sonarán los DJ`s de la talla de Marta, Tess y The Kid ft Noemy, así como el sonido más pop de la mano de grupos como el Sueño de Morfeo, que se vuelven a reunir en exclusiva para el evento, Efecto Mariposa o Andy y Lucas, entre otros.

Compuesto por tres escenarios destinados, dos de ellos, a música pop y dance, habrá un tercer escenario, bajo el nombre de escenario Playa Mix, donde actuarán grupos como las Ketchup, King África o las Azúcar Moreno, entre muchos otros.

Además, el domingo se llevará a cabo una segunda jornada de conciertos en el escenario Playa Mix, que servirá como pistoletazo de salida al Gay Pride Madrid 2019. Camela encabeza el cartel de la segunda jornada de LOVE THE TUENTI’S, con Whigfield, Tina Cousins, Rebeca y Roser, entre otros.

Diseñado a medida para todos aquellos amantes de la música en directo