EL MEJOR MADE IN SPAIN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MBFWMADRID

La 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a desplegar sus alas en la segunda convocatoria del año de la gran pasarela española del 5 al 10 de julio, que tendrá lugar en Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

Esta nueva edición se espera con gran acogida tras los buenos datos alcanzados en la edición de enero, que contó con más de 40 profesionales internacionales invitados, representantes de destacados puntos de venta y distribución de moda, así como reconocidos medios de comunicación de Europa, América y Asia, alcanzando un total de más de 53.477 visitantes.

MBFWMadrid tiene como objetivo extender la moda y sus diferentes manifestaciones por toda la ciudad. Para ello, el primer día de la jornada, 5 de julio, se disfrutará de diferentes desfiles y presentaciones en diferentes puntos de la ciudad. A partir de 6, y hasta el 10 de julio, los desfiles trascurrirán en Feria de Madrid, concretamente en el pabellón 14.1, completándose con algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones.

Durante seis días, la programación de la feria se llenará del mejor diseño en versión española, que abarcará la presentación de propuestas de los más destacados creadores, tanto consagrados, como nuevos valores Made in Spain.

Extender la Moda y sus diferentes manifestaciones por toda la ciudad