Nueva etapa para EXPOTURAL 2019

Del 27 al 29 de septiembre, el pabellón 1 de IFEMA acogerá la segunda edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible: EXPOTURAL 2019. El certamen toma un nuevo enfoque y presenta novedades, como el adelanto de sus fechas de celebración, a petición de las empresas expositoras, además de reorientarse hacia un modelo más enfocado al negocio y a aportar la máxima rentabilidad a los participantes.

Esta nueva convocatoria, más comercial y rentable, prevé una asistencia de más de 25.000 visitantes que disfrutarán de una amplia representación de espacios naturales, casas rurales y deportes de aire libre, todo ello dirigido a promocionar el turismo sostenible entre el público.

Con Nepal como país invitado, la feria destinará, durante su primer día, al profesional y a la prensa, con presentaciones de novedades de turismo sostenible, productos e iniciativas de los expositores. El resto de los días que dura la ESPOTURAL 2019, prevé dirigirse al público en general, con venta directa y presentaciones al cliente final.

Nueva convocatoria, más comercial y rentable