Fruit Attraction celebra su 11ª edición 

IFEMA y FEPEX, organizadores de Fruit Attraction, abrirán las puertas de la próxima edición de la feria el próximo 22 de octubre y hasta el 24 de mismo mes. Esta nueva convocatoria cuenta con unas previsiones de participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales.

 Fruit Attraction, que celebra en esta nueva edición su 11ª convocatoria, se ha posicionado como el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la demanda y la oferta profesional de frescos. 

Bajo el lema de este año, Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Atraction volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofructuario, contando en esta nueva edición con India y Singapur como países invitados. Además, en el marco de esta celebración, se ve reforzada la consolidación del sur de Europa, creciente en expansión e importancia en cuanto a comercialización del sector.

Los ejes de esta nueva edición girarán en torno a la comercialización, la innovación, la diversidad y el conocimiento, convirtiendo a Fruit Attraction como punto de encuentro del conjunto de profesionales que integran toda la cadena de suministro y espacio para la innovación del sector hortofructícola.

Además, Fruit Attraction potenciará otras áreas, como las empresas del sector de la flor y la planta con Floweer & Garden Attraction; Organic Hub, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el área destinado a los frutos secos, Nuts Hub o el espacio destinada a la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad para incrementar la productividad de las explotaciones, Smart Agro.

Dest.

Los ejes de esta nueva edición girarán en torno a la comercialización, la innovación, la diversidad y el conocimiento