TRAFIC apuesta por la Movilidad Segura y Sostenible

En su compromiso con la movilidad segura y sostenible, IFEMA vuelve a poner en marcha TRAFIC, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que celebra su 16 edición del 8 al 11 de octubre en el Pabellón 5. La feria de referencia para el sector en el sur de Europa reunirá a los profesionales de la movilidad, donde presentarán sus novedades y crearán espacios de debate y análisis.

Así, la 16 edición de este Salón llega con grandes expectativas, teniendo en cuenta los exitosos datos de la convocatoria de 2017, que cerró con más de 4.400 visitantes, 33 países visitantes, 140 marcas, 3.000 m2 de superficie expositiva y más de 800 participantes en el Foro Trafic.

TRAFIC 2019 será el escenario para afrontar los retos del sector en un entorno muy cambiante y se darán cita las firmas líderes de la industria, las principales entidades y asociaciones relacionadas con la movilidad, así como las diferentes administraciones. Todo ello con el firme apoyo del Ministerio del Interior a través de la DGT, el Ministerio de Fomento y el de Industria, Comercio y Turismo, entre otras instituciones.

Por otro lado, además del área expositiva, TRAFIC contará con una amplia agenda de encuentros y Jornadas profesionales que llevarán a la reflexión con profesionales de alto nivel. 

Dest .

TRAFIC 2019 celebra su 16 edición y reúne a profesionales y firmas líderes de la industria