IFEMA se suma al Cabildo de Gran Canaria en la organización de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria

La edición 2019 de la Semana de Moda de Baño de Gran Canaria se celebrará del 3 al 6 de octubre en el recinto de Expomeloneras, en Gran Canaria y se desarrollará, por primera vez, bajo la organización conjunta de IFEMA y el Cabildo de Gran Canaria.

Con el objetivo de impulsar su internacionalización y convertirla en el gran referente en su género, integrándola en el circuito de pasarelas europeas, IFEMA asume la organización de la Semana de Moda de Baño de Gran Canaria con su amplia experiencia en la puesta en marcha de este tipo de eventos.

La Semana de Moda de Baño, que nació hace 20 años para dar visibilidad a este sector tan importante en la isla, reunirá en esta edición a 39 diseñadores y marcas: 23 canarias, 9 de la Península y 7 firmas internacionales.

Asimismo, dentro del plan de internacionalización, Fashion TV, el canal especializado en moda a nivel mundial, será la televisión oficial del evento y se hará eco de las colecciones presentadas en un especial swimwear.

Dest

IFEMA se estrena como co-organizador de la Semana de Moda de Baño de Gran Canaria con el objetivo de impulsar e internacionalizar el evento