LIBER, la Feria Internacional del Libro, regresa a Madrid

LIBER, Feria Internacional del Libro, regresa a Madrid de la mano de IFEMA del 9 al 11 de octubre para celebrar su 37 edición. Organizada por IFEMA y la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), la feria contará con la ciudad de Sharjah como Invitado de Honor.

LIBER, que se consolida como el mayor encuentro internacional del libro en español, reafirma su papel dinamizador para mover las ventas del sector tras el éxito de 2018, celebrada en Barcelona, con cerca de 11.000 profesionales.

En esta ocasión, LIBER contará con dos espacios dedicados a la evolución digital y la autoedición: La Zona Digital, con la participación de empresas con productos y servicios tecnológicos, y la Zona del Autor, que permitirá a los autores independientes conocer herramientas de autoedición, producción, venta y promoción de libros.

De esta manera, más de 500 profesionales – libreros, distribuidores y bibliotecarios, principalmente – serán invitados a LIBER 2019 con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales con las empresas editoras.

Dest

LIBER 2019 contará con Sharjah como Invitado de Honor