Regresa la segunda temporada de 33 El Musical  

Se abren las puertas para recibir una segunda convocatoria de 33 El Musical, el mayor influencer de la historia. Tras haber cosechado éxitos desde su estreno con seis nominaciones en los Premios de Teatro Musical -entre ellos Mejor Musical, Actor Protagonista y Escenografía- se ha posicionado como la gran sorpresa del panorama cultural.

El próximo 10 de octubre, y hasta el 15 de abril, volverá a dar el pistoletazo de salida uno de los musicales de referencia de la temporada. El teatro más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país, con más de 2.100 m2, posee una boca escénica de 14metros, alberga las tablas donde cobra vida una segunda Jerusalén.

Con las de 120.000 espectadores durante la temporada anterior, la diversión, el ritmo y la emoción están asegurados. Christian Escudero, encargado de interpretar a Jesús de Nazaret, volverá a ponerse en la piel del icónico personaje para impactar a los asistentes con su voz, interpretación y coreografía junto a sus otros 29 compañeros. 

 Dest.

Se ha posicionado como la gran sorpresa del panorama cultural