Salón Look calienta motores para su próxima edición 

Tras los buenos datos alcanzados en la edición pasada, con más 58.896 profesionales asistentes, Salón Look volverá a confirmarse como uno de los eventos profesionales del sector más importantes del mundo.

Organizado por IFEMA, la feria líder de la Belleza en la Península Ibérica prepara su edición 2019 que abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre con horario ininterrumpido, reunirá a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería, así como recibirá la visita de más de 60.000 profesionales nacionales e internacionales.

La oferta de Salón Look 2019 vendrá dividida por sectores en varios pabellones de Feria de Madrid. El sector de Cosmética de color -uñas y maquillaje-, se ubicará en el pabellón 2 y 2.1; en el 12, el sector de Estética Micro-pigmentación y cosmética Natural y el pabellón 14 estará destinado al sector de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barberia. Además, el pabellón 14.1 alojará la pasarela Hair Look, que volverá a convertirse en el centro de todas las miradas de los profesionales del mundo del sector.

Nuevas propuestas de cortes, colores, técnicas y acabados, así como áreas específicas para la realización de actividades se darán cita en la próxima edición, donde también habrá espacio para compradores internacionales, con el objetivo de ofrecer a las empresas expositoras la posibilidad de conectar con otros profesionales cualificados de otros países como Reunido Unido, Panamá o Rumanía.

Dest

Prevé reunir a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería